LINEA DE PRODUCTOS
Soluciones innovadoras con tecnología de punta que proporcionan mayor economía y practicidad día a día.
Proceso de Alimentos
Aqui encontrará la línea completa de equipos Hobart para procesar alimentos que permiten ahorrar tiempo y dinero, obteniendo la mayor calidad en los cortes y procesos de alimentos.
Ver Productos
Cocción
Aqui encontrará la línea completa de equipos de Cocción. Desde asadores hasta los hornos y tostadores de pan. Hobart hace que su cocina ofrezca una amplia variedad de equipos de cocina para servir todas sus necesidades.
Ver Productos
Lavado
Aqui encontrará la línea completa de lavadoras de vajilla, la gran mayoría certificadas por ENERGY STAR ®. Nuestros equipos son sinónimo de durabilidad y confiabilidad en las operaciones de restaurantes y servicios de alimentos más que cualquier otro equipo de lavado en el mundo.
Ver Productos
Pesado y Empaque
Aqui encontrará la línea completa de equipos de pesado y empacado Hobart, que lo apoyarán en cada fase de su venta al mayor y al detal de alimentos ó servicio de alimentos.
Ver Productos
Refrigeración
La calidad del aire y cómo se utiliza la temperatura del flujo de aire, ayuda a generar resultados de alta calidad. El flujo de aire en los equipos de refrigeracion ayuda a que el alimento obtenga a una temperatura segura y rápido. Traulsen dispone de tecnologías que hacen que el flujo de aire haga su mejor trabajo.
Ver Productos
Equipos de Panadería
Aqui encontrará la línea completa de equipos Baxter para Panaderia. El equilibrio perfecto entre la velocidad del aire y la dirección es vital para producir resultados consistentes. Como resultado, las bolsas frías y calientes se eliminan para el control preciso de la temperatura.
Ver Productos
Novedades
Hobart Andina, nuevamente en Alimentec 2012
Alimentec 2012 la feria de alimentos, el evento más representativo de la industria nacional y latinoamericana.
Ver Más
Productos
Podemos ayudarle a asegurar una mejor higiene en sus comidas.
La buena higiene de los alimentos es mucho más que su personal se lave las manos cuidadosamente.
Ver Más